Bodas y eventos

Detalles personalizados para premios y eventos

Realizamos todo tipo de piezas en alfarería y cerámica para diferentes tipos acontecimientos: premios, regalos institucionales, recuerdos u otro tipo de piezas para eventos. Las mismas pueden estar íntegramente realizadas en cerámica o bien combinar diferentes tipos de artesanías o complementos.

A modo de ejemplo destacamos estos obsequios personalizados, realizados para un ayuntamiento con motivo de la celebración de una muestra de teatro. Los mismos están realizados en cerámica de forma artesanal, combinando tonalidades negras y amarillas con las letras en tono blanco para hacer más llamativa la inscripción del certamen.

Para más información acerca de los trabajos que realizamos, no dude en contactarnos. Le asesoramos sin ningún tipo de compromiso de las piezas que mejor le convengan. También puede visitar el apartado de eventos y bodas de nuestra página, donde podrá encontrar más piezas e ideas sobre los trabajos que hacemos.

 

Actividades, Bodas y eventos

Premios personalizados para eventos

¿Estás organizando un evento y quieres regalar un detalle original? Este es tu sitio…

Colección de premios realizados para un evento deportivo de tenis de mesa. Estos están realizados en cerámica íntegramente a mano de forma artesanal. Los materiales que hemos empleado para su desarrollo han sido: barro, pigmento negro y barro blanco.

El diseño se ha recreado realizando la pala y la pelota de tenis de mesa a tamaño natural y colocándose ambos sobre una base de cerámica proporcional para estilizar dicho premio. El mismo, según los organizadores ha sido un éxito absoluto, dado que ha gustado mucho entre todos los participantes y asistentes al evento, además de ello también ha sido muy original.

La alfarería y la cerámica permite realizar o recrear cualquier tipo de pieza que nos podamos imaginar, bien sea para realizar unos premios para un determinado acto, o para entregar como detalle/regalo promocional para una institución o empresa.

Para más información, acerca del trabajo que realizamos véase el apartado del catálogo de nuestra página web según la pieza deseada.