Bodas y eventos

Detalles para regalo personal.

Detalle original realizado para un cliente que después de toda su vida laboral quiso hacer una comida para todos sus compañeros de trabajo y le ha regalado esta magnifica pieza realizada en exclusiva para él.

La misma simboliza una pequeña barca con sus remos y está realizada en barro de Buño de forma artesanal, combinando dos tipos de barros (marrón y blanco) y esmaltada en esmalte miel sin plomo.

A través de un detalle como este, es una forma muy original de recordar una fecha o un acto.

Para más información puedes contactarnos y pedir información sin ningún tipo de compromiso y juntos daremos forma a una pieza original o exclusiva que marcará tú evento o celebración.

Actividades, Bodas y eventos

Detalles de boda para regalar a los invitados.

¿Estás buscando unos detalles para tu boda? Nosotros te damos alguna idea…

Dentro de la amplia variedad de piezas que hacemos para regalar a los invitados como detalles de boda, podemos destacar estos muñecos abrazados en formato mini que están teniendo una gran aceptación entre los novios. Este tipo de figura puede tener diferentes tipos de terminaciones, ya que pueden ser esmaltados en rojo, negro, amarillo u otro tipo de color. La figura simboliza el abrazo amistoso entre dos amigos o familiares y su diseño fue inspirado en una figura más grande que teníamos en nuestro catálogo decorativo.

El proceso de realización de esta pieza que vemos, está hecho a mano de forma artesanal con barro de Buño y esmaltado en baño negro. Además cabe destacar que, dentro de nuestro catálogo de piezas para regalar como detalle de boda disponemos de un amplio abanico de referencias, desde piezas en formato pequeño tipo souvenir (como pueden ser anforitas, incensarios, vacia bolsillos,…) u otras de mayor tamaño (como por ejemplo relojes de mesa, jarras tipo “tú y yo”, entre otras piezas).

De siempre hemos realizado piezas personalizadas para regalar a los invitados el día de su boda, pero cabe destacar que en los últimos 10 años hemos notado que los novios están teniendo una clara tendencia hacia lo artesano, regalando productos hechos a mano de forma artesanal, el cual nos enorgullece enormemente.