Prensa

Piezas para eventos y aniversarios

Realizamos infinidad de piezas originales para obsequiar como regalo en diferentes eventos y aniversarios. Las mismas pueden ir personalizadas o diseñadas con el motivo del evento corporativo para dar una mayor originalidad a la pieza u obsequio. Muestra de ello son estas piezas realizadas para el 50 aniversario de la cooperativa Grille.

“Para celebrar este 50 aniversario, as persoas socias e vinculadas á cooperativa déronse cita este luns nun restaurante no que houbo un acto previo e logo degustaron un cocido. Agasallouse aos presentes cunha cunca de cerámica de Buño xunto coa acta fundacional da cooperativa e cunhas figuras, tamén de Buño ás persoas fundadoras.”

Ver noticia completa en Campo Galego

Prensa

Regalos originales para regalos de empresa

¿Quieres hacer un regalo original para regalar a un cliente o proveedor?

Hoy en día en alfarería se puede realizar cualquier tipo de pieza que se desee, tanto sea personalizada o no. En ambos casos, será un regalo diferente, original y 100% artesano sino podemos tomar como ejemplo este falsete personalizado (pieza tradicional dentro de la Olería de Buño que se utiliza para hacer bromas y que solo se puede tapar un agujero para beber por ella).

Los diseños pueden ser muy variados según el tipo de cliente y con diferentes acabados o terminaciones. Se pueden hacer logotipos corporativos sobre peanas, platos personalizados, figuras recreativas de oficios o personalización de piezas con cualquier inscripción que se desee. Las técnicas a utilizar pueden ser muy variadas; pigmentos, esmaltes cerámicos, acabados en terracota o en frío, combinación de ambos, etc.

Podemos ver algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado en el catálogo de la web “eventos”.

Nota: La pieza de la imagen está realizada en barro de Buño, personalizada en barro blanco, esmaltada en miel y decorada en negro con engobe.