Prensa

Regalos originales para regalos de empresa

¿Quieres hacer un regalo original para regalar a un cliente o proveedor?

Hoy en día en alfarería se puede realizar cualquier tipo de pieza que se desee, tanto sea personalizada o no. En ambos casos, será un regalo diferente, original y 100% artesano sino podemos tomar como ejemplo este falsete personalizado (pieza tradicional dentro de la Olería de Buño que se utiliza para hacer bromas y que solo se puede tapar un agujero para beber por ella).

Los diseños pueden ser muy variados según el tipo de cliente y con diferentes acabados o terminaciones. Se pueden hacer logotipos corporativos sobre peanas, platos personalizados, figuras recreativas de oficios o personalización de piezas con cualquier inscripción que se desee. Las técnicas a utilizar pueden ser muy variadas; pigmentos, esmaltes cerámicos, acabados en terracota o en frío, combinación de ambos, etc.

Podemos ver algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado en el catálogo de la web “eventos”.

Nota: La pieza de la imagen está realizada en barro de Buño, personalizada en barro blanco, esmaltada en miel y decorada en negro con engobe.

Actividades, Bodas y eventos

Premios personalizados para eventos

¿Estás organizando un evento y quieres regalar un detalle original? Este es tu sitio…

Colección de premios realizados para un evento deportivo de tenis de mesa. Estos están realizados en cerámica íntegramente a mano de forma artesanal. Los materiales que hemos empleado para su desarrollo han sido: barro, pigmento negro y barro blanco.

El diseño se ha recreado realizando la pala y la pelota de tenis de mesa a tamaño natural y colocándose ambos sobre una base de cerámica proporcional para estilizar dicho premio. El mismo, según los organizadores ha sido un éxito absoluto, dado que ha gustado mucho entre todos los participantes y asistentes al evento, además de ello también ha sido muy original.

La alfarería y la cerámica permite realizar o recrear cualquier tipo de pieza que nos podamos imaginar, bien sea para realizar unos premios para un determinado acto, o para entregar como detalle/regalo promocional para una institución o empresa.

Para más información, acerca del trabajo que realizamos véase el apartado del catálogo de nuestra página web según la pieza deseada.