Prensa

Detalles personalizados para empresas

Desde siempre hemos realizado piezas personalizadas para diferentes tipos de actos y eventos, bien sean para regalos de empresa, para imagen de marca o para usar como packaging en la promoción de productos. En ese sentido nos adaptamos a las características y especificaciones de cada producto o cliente, en donde siempre buscamos la satisfacción del cliente a través de un trabajo bien hecho.

A continuación se puede ver una colección de piezas personalizadas, realizadas y decoradas a mano de forma artesanal. Las mismas están decoradas en negro y esmaltadas en transparente con el objetivo de resaltar la marca, perfilada en tono marrón.

 

viradeira personalizada artesanal regalo empresa alfareria aparicio

 

Junto con las dos vuelta tortillas personalizadas, se muestra un juego de queimada de 12 servicios realizado a juego y también personalizado. El mismo está realizado a mano en barro de Buño y decorado con la misma terminación, acompañando la marca en el borde de la pieza para resaltar su estética.

queimada personalizada artesanal regalo empresa alfarería aparicio

Si está interesado en realizar algún tipo de producto personalizado en cerámica, no dude en contactarnos. Verá como encontramos la forma de crear un producto diferente y único, que seguro marcará la diferencia entre sus clientes.

Prensa

Tienda de queimadas: tradición de la cultura gallega

Como todo gallego bien sabe, la queimada es una bebida alcohólica de largo recorrido en la propia gastronomía y cultura de Galicia. A la cual se le atribuyen diversas facultades curativas y se afirma que, tomada tras la pronunciación del conjuro, funciona como protección contra maleficios, además de mantener a los espíritus y demás seres malvados alejados del que la ha bebido.

Todo el ritual de preparación está dirigido a alejar a los malos espíritus y a las meigas que, según la tradición, acechan a los hombres y mujeres para intentar maldecirles ya sea por diversión, por venganza, por algo que han realizado anteriormente, o por cualquier otro motivo. Cualquier ocasión es buena para realizar una queimada: una fiesta, reuniones familiares o de amigos. Tras la cena, en la oscuridad de la noche (que es uno de los mejores momentos para realizarla), los comensales se reúnen alrededor de la queimada, para animar los corazones y estrechar los lazos de amistad. Uno de ellos se encargará de darle el toque final levantando con un cucharón el líquido en llamas y dejándolo caer poco a poco en el recipiente mientras pronuncia el conjuro, lo que crea un ambiente muy especial.

Para dar cabida a tal celebración, la Alfarería Aparicio dispone en stock de un amplio abanico de recipientes y vasos de queimada de cerámica, en su sección tienda de queimadas de Galicia, todos ellos realizados a mano en barro de Buño. Además, cabe la posibilidad previo encargo, de que estos puedan ser personalizados o grabados con los nombres y la fecha del evento, boda o fiesta gastronómica para que así pueda ser recordado en el tiempo.

Read more