Prensa

Regalos originales para regalos de empresa

¿Quieres hacer un regalo original para regalar a un cliente o proveedor?

Hoy en día en alfarería se puede realizar cualquier tipo de pieza que se desee, tanto sea personalizada o no. En ambos casos, será un regalo diferente, original y 100% artesano sino podemos tomar como ejemplo este falsete personalizado (pieza tradicional dentro de la Olería de Buño que se utiliza para hacer bromas y que solo se puede tapar un agujero para beber por ella).

Los diseños pueden ser muy variados según el tipo de cliente y con diferentes acabados o terminaciones. Se pueden hacer logotipos corporativos sobre peanas, platos personalizados, figuras recreativas de oficios o personalización de piezas con cualquier inscripción que se desee. Las técnicas a utilizar pueden ser muy variadas; pigmentos, esmaltes cerámicos, acabados en terracota o en frío, combinación de ambos, etc.

Podemos ver algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado en el catálogo de la web “eventos”.

Nota: La pieza de la imagen está realizada en barro de Buño, personalizada en barro blanco, esmaltada en miel y decorada en negro con engobe.

Prensa

Copas medievales para detalle de boda

Piezas personalizadas realizadas a mano para regalar a los invitados como detalle de boda. Un detalle bonito y original que hará a los invitados recordar un día especial. La pieza está esmaltada en miel (apta para alimentación), realizada en barro escamento (marrón) y decorada con una cinta en barro blanco.

Dentro de los regalos para eventos y bodas, se puede diseñar cualquier tipo de pieza que se quiera ya sea personalizada o sin personalizar al trabajar en un oficio totalmente moldeable y artesano.

Cada vez más, los productos artesanos y hechos a mano están marcando la diferencia frente a otros de corte industrial o extranjeros debido a que permiten adaptarse y personalizarse según las exigencias de cada cliente. Estos se realizan en pequeñas cantidades siendo alguna de ellas piezas únicas.

Prensa

Detalles personalizados para empresas

Desde siempre hemos realizado piezas personalizadas para diferentes tipos de actos y eventos, bien sean para regalos de empresa, para imagen de marca o para usar como packaging en la promoción de productos. En ese sentido nos adaptamos a las características y especificaciones de cada producto o cliente, en donde siempre buscamos la satisfacción del cliente a través de un trabajo bien hecho.

A continuación se puede ver una colección de piezas personalizadas, realizadas y decoradas a mano de forma artesanal. Las mismas están decoradas en negro y esmaltadas en transparente con el objetivo de resaltar la marca, perfilada en tono marrón.

 

viradeira personalizada artesanal regalo empresa alfareria aparicio

 

Junto con las dos vuelta tortillas personalizadas, se muestra un juego de queimada de 12 servicios realizado a juego y también personalizado. El mismo está realizado a mano en barro de Buño y decorado con la misma terminación, acompañando la marca en el borde de la pieza para resaltar su estética.

queimada personalizada artesanal regalo empresa alfarería aparicio

Si está interesado en realizar algún tipo de producto personalizado en cerámica, no dude en contactarnos. Verá como encontramos la forma de crear un producto diferente y único, que seguro marcará la diferencia entre sus clientes.