Actividades, Bodas y eventos

Premios personalizados para eventos

¿Estás organizando un evento y quieres regalar un detalle original? Este es tu sitio…

Colección de premios realizados para un evento deportivo de tenis de mesa. Estos están realizados en cerámica íntegramente a mano de forma artesanal. Los materiales que hemos empleado para su desarrollo han sido: barro, pigmento negro y barro blanco.

El diseño se ha recreado realizando la pala y la pelota de tenis de mesa a tamaño natural y colocándose ambos sobre una base de cerámica proporcional para estilizar dicho premio. El mismo, según los organizadores ha sido un éxito absoluto, dado que ha gustado mucho entre todos los participantes y asistentes al evento, además de ello también ha sido muy original.

La alfarería y la cerámica permite realizar o recrear cualquier tipo de pieza que nos podamos imaginar, bien sea para realizar unos premios para un determinado acto, o para entregar como detalle/regalo promocional para una institución o empresa.

Para más información, acerca del trabajo que realizamos véase el apartado del catálogo de nuestra página web según la pieza deseada.

 

Bodas y eventos

Piezas para regalo de empresa y detalles personalizados

La Alfarería Aparicio, desde siempre tiene su actividad principal en la realización de piezas personalizadas, todas ellas realizadas de forma artesanal.

Este tipo de piezas personalizadas se realizan para diferentes tipos de clientes: piezas para regalos de empresa, piezas para eventos y congresos o piezas para diferentes fiestas gastronómicas.

Son muchas las empresas de marcado carácter y prestigio, que han confiado en nosotros desde los más de 50 años de actividad. Como ejemplo podemos citar, entre muchas:

  • La farmacéutica americana Pfizer
  • La cervecera Estrella Galicia
  • La conservera Calvo
  • La quesería Queserías del Eume
  • La constructora Copuga

Read more

Bodas y eventos

Platos de barro personalizados

En la Alfarería Aparicio se pueden encontrar platos de barro de diferentes formatos y tamaños:

  • Platos llanos de barro para comer y gordos para calentar en donde se pueden hacer chuletones y diferentes tipos de carnes.
  • Platos personalizados (22cm aproximadamente) para fiestas gastronómicas, en donde se pueden grabar con el motivo que se estime oportuno. Por ejemplo escudos de ayuntamientos u otros tipos de logotipos.
  • Platos grandes (31cm aproximadamente) para conmemoraciones, agrupaciones culturales, para regalo promocional y otros tipos de eventos. Estos pueden ir decorados y personalizados.
  • Platos de barro o cerámica para colgar modernos y decorados en diferentes tamaños, los mismos están realizados con diferentes engobes y esmaltes lo que hace que todos sean diferentes.
  • Platos de colgar tradicionales: este tipo de platos están dibujados con formas tradicionales, realizados con los dibujos de antaño que eran de corte simple y sencillo.

A continuación se pueden ver algunos de los casos mencionados.

Read more

Bodas y eventos

Regalos personalizados para bodas y eventos

Cada vez más hoy en día, en la Alfarería Aparicio estamos incrementando el número de piezas que hacemos para bodas y celebraciones. Esto es debido principalmente a dos motivos: el primero a que los novios escogen realizar piezas para detalles de boda en barro artesanales y lo segundo viene marcado por la gran variedad que tenemos en nuestra alfarería para este tipo de celebraciones, en donde se pueden encontrar piezas de diferentes modelos y formatos.

Mayoritariamente, la gente se decidía por piezas tipo souvenir para regalar a los invitados, como por ejemplo ánforas, bandejas, cajitas, etc las cuales podían ser personalizadas con el nombre de los novios o sin personalizar.

Read more