Prensa

Copas medievales para detalle de boda

Piezas personalizadas realizadas a mano para regalar a los invitados como detalle de boda. Un detalle bonito y original que hará a los invitados recordar un día especial. La pieza está esmaltada en miel (apta para alimentación), realizada en barro escamento (marrón) y decorada con una cinta en barro blanco.

Dentro de los regalos para eventos y bodas, se puede diseñar cualquier tipo de pieza que se quiera ya sea personalizada o sin personalizar al trabajar en un oficio totalmente moldeable y artesano.

Cada vez más, los productos artesanos y hechos a mano están marcando la diferencia frente a otros de corte industrial o extranjeros debido a que permiten adaptarse y personalizarse según las exigencias de cada cliente. Estos se realizan en pequeñas cantidades siendo alguna de ellas piezas únicas.

Bodas y eventos

Regalos de boda artesanales y originales

¿Quieres un regalo original para regalar a tus invitados?

Con todo el empeño que se pone para organizar una boda, mimando hasta el más mínimo detalle, no debes descuidar ese regalo que tus invitados se llevan como recuerdo de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Por ello, si buscáis ese regalo original que sorprenda por su originalidad y su diseño, debéis buscar un detalle artesano y hecho a mano en donde se combina todo ello: artesanía, exclusividad, diseño y sobre todo originalidad.

En nuestro catálogo encontraréis diferentes ideas para regalar a vuestros invitados, desde piezas más útiles como pueden ser vacía bolsillos, vasos y tazas personalizadas o piezas más decorativas como figuras, como por ejemplo; anforitas, pisapapeles o bandejas.

También si ya tenéis una idea fija y clara de una pieza que regalar, también nos gusta diseñar con lo que se puede realizar cualquier tipo de pieza que os guste, bien para regalar a vuestros invitados como a los padrinos y madrinas para así recordar los momentos vividos en vuestra boda.

Todas nuestras piezas están realizadas a mano de forma artesanal, elaboradas mediante un proceso sostenible y natural, amparándose bajo los sellos de Olería de Buño y Artesanía de Galicia, lo que le aportará a vuestros detalles de boda el valor y la calidad que se merece como recuerdo de un día tan especial.

En el apartado de eventos y bodas de nuestro catálogo, podéis ver algunas de las piezas de alfarería y cerámica que hacemos.

¡ Estaremos encantados de poder formar parte de uno de los días más importante de vuestra vida ! 

Bandeja-con-chupitos