Actividades, Bodas y eventos

Premios y piezas conmemorativas para regalo

Diseñamos y realizamos cualquier tipo de pieza según las necesidades del cliente. Podemos ver en este ejemplo, unos cuadros hechos en cerámica sobre madera para la empresa láctea Puleva (Grupo Lactalis) en donde este trabajo incluye, tanto la personalización de las piezas como el relieve, para dar así una mayor vistosidad, importancia y originalidad a las mismas.

Muestra de ello, dentro de la olería y alfarería de Buño se puede hacer cualquier otro tipo de pieza artesana y original para regalar u obsequiar en un evento, congreso o cualquier acto conmemorativo, tanto sea en cerámica personalizada como sin personalizar, adaptándonos a las exigencias del cliente.

Para cualquier información sobre nuestro trabajo, se puede ir al catálogo de nuestra web y ver algunos de nuestros trabajos hechos a mano en barro de Buño y también contactar con nosotros por teléfono o email.

Bodas y eventos

Detalles para regalo personal.

Detalle original realizado para un cliente que después de toda su vida laboral quiso hacer una comida para todos sus compañeros de trabajo y le ha regalado esta magnifica pieza realizada en exclusiva para él.

La misma simboliza una pequeña barca con sus remos y está realizada en barro de Buño de forma artesanal, combinando dos tipos de barros (marrón y blanco) y esmaltada en esmalte miel sin plomo.

A través de un detalle como este, es una forma muy original de recordar una fecha o un acto.

Para más información puedes contactarnos y pedir información sin ningún tipo de compromiso y juntos daremos forma a una pieza original o exclusiva que marcará tú evento o celebración.