Actividades

Un trago mágico para disfrutar del Samaín.

Hoy dedicamos esta entrada a una noticia  recogida en La Voz de Galicia referida a la queimada, la bebida gallega espirituosa por excelencia, la queimada se puede englobar dentro de la categoría de los ponches.

La palabra ponche proviene del hindi y significa cinco, el número original de sus ingredientes, a saber: arrak (aguardiente de palma), azúcar, limón, agua y té. ¿Os resultan familiares? En realidad, es que no son tan distintos de los de nuestro cóctel de aguardiente por excelencia.

La queimada no es el único cóctel que tiene al fuego como protagonista, ya que varias recetas clásicas lo utilizan.

Puedes ver y comprar diferentes modelos de recipientes de queimadas artesanales   AQUÍ

Ver noticia completa en La Voz de Galicia.

Actividades, Bodas y eventos

Premios y piezas conmemorativas para regalo

Diseñamos y realizamos cualquier tipo de pieza según las necesidades del cliente. Podemos ver en este ejemplo, unos cuadros hechos en cerámica sobre madera para la empresa láctea Puleva (Grupo Lactalis) en donde este trabajo incluye, tanto la personalización de las piezas como el relieve, para dar así una mayor vistosidad, importancia y originalidad a las mismas.

Muestra de ello, dentro de la olería y alfarería de Buño se puede hacer cualquier otro tipo de pieza artesana y original para regalar u obsequiar en un evento, congreso o cualquier acto conmemorativo, tanto sea en cerámica personalizada como sin personalizar, adaptándonos a las exigencias del cliente.

Para cualquier información sobre nuestro trabajo, se puede ir al catálogo de nuestra web y ver algunos de nuestros trabajos hechos a mano en barro de Buño y también contactar con nosotros por teléfono o email.