Toro

Figura decorativa realizada en barro de Buño que representa la figura de un Toro. Pieza hecha a mano de forma artesanal combinando tres tipos de arcillas y esmaltada en miel.

Copas medievales esmaltadas

Copas medievales personalizadas realizadas en diferentes barros y acabados. Las mismas están hechas a mano de forma artesanal, además son un regalo original para regalar a los asistentes a cualquier acontecimiento. Pieza original y decorativa hecha en alfarería de Buño.

Patucos para bautizos

Piezas artesanas realizadas para entregar como souvenirs a los invitados al bautizo. Estas piezas están hechas a mano y esmaltadas en diferentes colores con barro de Buño.

Mapa personalizado

Pieza personalizada con forma de mapa de Galicia, Asturias y Castilla. La misma está hecha a mano íntegramente de forma artesanal con barro de Buño, realizada sobre una peana en negro de cerámica. Olería realizada como premio para un aniversario de jubilación que marca los puntos de actividad.

Abrazado personalizado

Figuras personalizadas para premios o aniversarios que simbolizan el abrazado de un ser querido. La misma está esmaltado en negro sobre una peana marrón y grabada con un texto en relieve amarillo. Pieza hecha a mano bajo la marca artesanía de Galicia y olería de Buño.

Queimada negra de 6

Pote de queimada

Recipiente de queimada con 6 tazas, hecha a mano en cerámica artesanal con barro de Buño y decorada en negro. Esta queimada está esmaltada con esmalte apto para uso alimentario y la capacidad de la misma, es aproximadamente de 1,5/2 litros. El juego de queimada incluye, un pote de queimada, 6 tazas y una cuchara. Olería de Buño.

La queimada es una bebida tradicionalmente gallega, que se hace quemando aguardiente y añadiendo azúcar, granos de café y trozos de fruta.

NOTA: Queimada disponible en nuestra tienda online.

Queimada rupestre esmaltada

Recipiente de queimada rupestre con brillo hecho y diseñado a mano de forma artesanal en Buño. Queimada decorada a mano alzada con símbolos celtas y acabado rústico. Esta queimada es una pieza diferente y original ideal para regalar o también para uso decorativo. Olería de Buño.

El conjunto incluye: un recipiente de queimada de 2,5/3 litros todo esmaltado, una cuchara y 12 tazas rústicas decorativas también esmaltadas.

La queimada es una bebida tradicionalmente gallega, elaborada quemando aguardiente y añadiendo azúcar, granos de café y trozos de fruta. Además se puede recitar el conjuro de queimada mientras se quema.

NOTA: Queimada disponible en nuestra tienda online.

Queimada rupestre 6 servicios

Recipiente de queimada

Recipiente de queimada gallega hecha a mano en barro de Buño y decorada en negro con símbolos rupestres sobre la tapa. Esta queimada está realizada en cerámica y tiene una capacidad aproximada de 1,5/2 litros, además el conjunto incluye 6 tazas de queimada a juego con el recipiente y una cuchara. El pote de queimada es apto para uso alimentario, ya que el esmalte no contiene plomo.

La queimada es una bebida tradicionalmente gallega elaborada quemando aguardiente y añadiendo azúcar u otros ingredientes.

Nota: Queimada disponible en nuestra tienda online.

 

Falsete personalizado

Pieza tradicional hecha a mano dentro de la alfarería de Buño conocida como “falsete o jarra puta” personalizada con barro blanco, esmaltada en miel y decorada con engobe negro.

El falsete es utilizado tradicionalmente para hacer bromas, ya que hay que saber beber por el mismo solo tapando un agujero.

Copas medievales personalizadas

Copa medieval personalizada para regalar como regalo original a los invitados en una boda. La misma está hecha a mano de forma artesanal, realizada en barro de Buño y decorada con una cinta en barro blanco.