Juego de 2 bomboneras

Piezas realizadas en barro de Buño y decoradas con esmalte negro, naranja y rojo. Las mismas son ideales para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. Pieza realizadas a mano. Olería de Buño.

Bombonera roja

Pieza realizada en barro de Buño y decorada con esmalte negro y rojo. La misma es ideal para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. La misma está realizada a mano. Olería de Buño.

Bombonera naranja

Pieza realizada a mano en barro de Buño de forma artesanal. La bombonera tiene la tapa esmaltada en naranja y la base en esmalte negro. Olería de Buño

Ánfora roja con asa

Foto jarrón

Ánfora con asa esmaltada en rojo. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.

Ánfora con asa naranja

Ánfora con asa esmaltada en naranja. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.

Juego de abrazados

Juego de dos figuras decorativas que simbolizan el abrazo de un ser querido y el abrazo de un compañero. Las mismas están realizadas a mano de forma artesanal con barro de Buño y esmaltadas en rojo y negro. Olería de Buño.

Abrazado amistad rojo

Figura decorativa realizada a mano en barro de Buño, que simboliza el abrazo de un ser querido. La misma está esmaltada en rojo. Olería de Buño.

Combinación de 2 bandejas alargadas

Piezas de utilidad tanto para decoración como para uso habitual (por ejemplo como centro de mesa, frutero o vacía bolsillos). Las bandejas están realizadas en barro de Buño y hechas a mano de forma artesanal. Las mismas, están decoradas con unos dibujos alrededor y esmaltadas en  esmalte rojo y verde, que hacen que sean mucho más bonitas. Olería de Buño.

Bandeja roja alargada

Pieza de utilidad tanto para decoración como para uso habitual (por ejemplo como centro de mesa, frutero o vacía bolsillos). La bandeja está realizada en barro de Buño y hecha a mano de forma artesanal. La misma, está decorada con unos dibujos alrededor y esmaltada en rojo, que hace que sea mucho más bonita. Olería de Buño.

Bandeja verde alargada

Pieza de utilidad tanto para decoración como para uso habitual (por ejemplo como centro de mesa, frutero o vacía bolsillos). La bandeja está realizada en barro de Buño y hecha a mano de forma artesanal. La misma, está decorada con unos dibujos alrededor y esmaltada en verde, que hace que sea mucho más bonita. Olería de Buño.