Chupitos celtas personalizados

Chupitos celtas personalizados realizados para bodas y eventos. Los mismos llevan diferentes símbolos celtas acompañados con la personalización que se quiera. Piezas realizadas a mano  de forma artesanal, en barro de Buño y combinados con cinta en barro blanco esmaltado. Olería de Buño

Trofeos personalizados para eventos deportivos y culturales

Premios personalizados y realizados para Trail con imagen del Monasterio de Caaveiro. Pieza realizada en barro blanco y combinada con barro marrón (escamento) para su personalización.

Figura que se puede adaptar a cualquier imagen y con posibilidad de personalización. Este tipo de piezas son ideales para entrega como premios deportivos o culturales, eventos, congresos o cualquier otro acto que se quiera regalar una pieza artesana realizada a mano. Olería de Buño

Figura Albañil para aniversario personalizada

Figura diseñada y realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño. La misma tiene el albañil sin esmalte para destacar los rasgos de la pieza y la peana esmaltada en miel con las letras personalizadas en barro blanco. Pieza ideal para regalar en un evento, aniversario o cualquier otro acto conmemorativo.  Olería de Buño.

Juego de 2 bomboneras

Piezas realizadas en barro de Buño y decoradas con esmalte negro, naranja y rojo. Las mismas son ideales para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. Pieza realizadas a mano. Olería de Buño.

Bombonera roja

Pieza realizada en barro de Buño y decorada con esmalte negro y rojo. La misma es ideal para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. La misma está realizada a mano. Olería de Buño.

Bombonera naranja

Pieza realizada a mano en barro de Buño de forma artesanal. La bombonera tiene la tapa esmaltada en naranja y la base en esmalte negro. Olería de Buño

Ánfora roja con asa

Foto jarrón

Ánfora con asa esmaltada en rojo. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.

Ánfora con asa naranja

Ánfora con asa esmaltada en naranja. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.

Juego de abrazados

Juego de dos figuras decorativas que simbolizan el abrazo de un ser querido y el abrazo de un compañero. Las mismas están realizadas a mano de forma artesanal con barro de Buño y esmaltadas en rojo y negro. Olería de Buño.

Abrazado amistad rojo

Figura decorativa realizada a mano en barro de Buño, que simboliza el abrazo de un ser querido. La misma está esmaltada en rojo. Olería de Buño.