Falsete personalizado

Pieza tradicional hecha a mano dentro de la alfarería de Buño conocida como “falsete o jarra puta” personalizada con barro blanco, esmaltada en miel y decorada con engobe negro.

El falsete es utilizado tradicionalmente para hacer bromas, ya que hay que saber beber por el mismo solo tapando un agujero.

Copas medievales personalizadas

Copa medieval personalizada para regalar como regalo original a los invitados en una boda. La misma está hecha a mano de forma artesanal, realizada en barro de Buño y decorada con una cinta en barro blanco.

Chupitos celtas personalizados

Chupitos celtas personalizados realizados para bodas y eventos. Los mismos llevan diferentes símbolos celtas acompañados con la personalización que se quiera. Piezas realizadas a mano  de forma artesanal, en barro de Buño y combinados con cinta en barro blanco esmaltado. Olería de Buño

Trofeos personalizados para eventos deportivos y culturales

Premios personalizados y realizados para Trail con imagen del Monasterio de Caaveiro. Pieza realizada en barro blanco y combinada con barro marrón (escamento) para su personalización.

Figura que se puede adaptar a cualquier imagen y con posibilidad de personalización. Este tipo de piezas son ideales para entrega como premios deportivos o culturales, eventos, congresos o cualquier otro acto que se quiera regalar una pieza artesana realizada a mano. Olería de Buño

Figura Albañil para aniversario personalizada

Figura diseñada y realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño. La misma tiene el albañil sin esmalte para destacar los rasgos de la pieza y la peana esmaltada en miel con las letras personalizadas en barro blanco. Pieza ideal para regalar en un evento, aniversario o cualquier otro acto conmemorativo.  Olería de Buño.

Juego de 2 bomboneras

Piezas realizadas en barro de Buño y decoradas con esmalte negro, naranja y rojo. Las mismas son ideales para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. Pieza realizadas a mano. Olería de Buño.

Bombonera roja

Pieza realizada en barro de Buño y decorada con esmalte negro y rojo. La misma es ideal para regalar con bombones o para guardar caramelos, joyas, llaves, etc. La misma está realizada a mano. Olería de Buño.

Bombonera naranja

Pieza realizada a mano en barro de Buño de forma artesanal. La bombonera tiene la tapa esmaltada en naranja y la base en esmalte negro. Olería de Buño

Ánfora roja con asa

Foto jarrón

Ánfora con asa esmaltada en rojo. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.

Ánfora con asa naranja

Ánfora con asa esmaltada en naranja. Pieza realizada a mano de forma artesanal con barro de Buño y decorada con esmalte. Olería de Buño.