Zuecas de colores personalizadas

Zuecas con pitorro realizadas a mano en barro de Buño y esmaltadas en diferentes colores. Las mismas se pueden usar, tanto para beber queimada, como a modo decorativo. Estas piezas son un souvenir ideal para regalar a los invitados como regalo o detalle de boda, en caso de hacer queimada en la ceremonia.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Vaso barrilete rojo rústico personalizado

Vaso tipo barrilete rústico oscurecido con acabado rojo en el borde. Pieza realizada a mano en barro de Buño. La misma se pueden usar, tanto para beber queimada, como de modo decorativo. Esta pieza es un souvenir ideal para regalar a los invitados como regalo o detalle de boda, en caso de hacer queimada en la ceremonia.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Torre de Hércules personalizada

Piezas realizadas a mano en barro de Buño y decoradas en negro, marrón y amarillo. La misma es ideal para regalar como detalle de boda a los invitados.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Regalos para aniversarios

Pieza realizada en barro de Buño y decorada a mano alzada con texto en barro blanco sin esmalte.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Premios para eventos y campeonatos deportivos

Piezas realizadas en barro de Buño y diseñadas con la forma de las raquetas de padel y tenis. La misma están personalizadas y decoradas en barro blanco sin esmalte.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Vuelta tortillas personalizados

Piezas realizadas a mano en barro de Buño, decoradas en barro blanco con dibujos tradicionales y esmaltadas en miel.

Dentro de las piezas caracterizadas como tradicionales dentro de la Alfarería de Buño, la viradeira o vuelta tortilla es una de la más usada debido a que la misma es muy cómoda y practica para dar la vuelta a la tortilla y al mismo tiempo servir en la mesa.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Placas personalizadas para fincas y chalets

Placa realizada a mano en barro de Buño con texto en alto relieve y acabado en verde sin esmalte. La misma tiene 4 agujeros para su colocación y anclaje. Esta pieza es ideal para colocar en la entrada de una finca, de una casa o chalet.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Regalos para aniversarios y jubilaciones

Pieza realizada en barro de Buño y diseñada a mano alzada en alto relieve con acabado gris-marrón sobre base de madera negra.

Esta pieza recrea el antiguo SEAT 1.500 utilizado como taxi en muchas zonas españolas en los años 60 y 70. Y que hace de la misma, que sea un regalo muy original para entregar en un aniversario o en cualquier acto o acontecimiento público.

Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia

 

Premios para organismos y asociaciones

Pieza realizada a mano en barro de Buño y con letras PEL decoradas en azul añil sobre base marrón.

Estas piezas han sido realizadas para entregar como premios en un acto público organizado por la Diputación de la Coruña.Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.

Copas balón personalizadas

Copas artesanales tipo balón personalizadas con la frase “Juntos somos … la pareja perfecta”. Piezas elaboradas a mano de forma artesanal en barro de Buño, esmaltadas y decoradas en color negro y texto blanco.

Un regalo y detalle de boda muy original para brindar los novios en la celebración del día de su boda. Alfarería de Buño. Artesanía de Galicia.